Logotipo Fugas de agua Guipúzcoa
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Localización de escapes de agua con nuevas tecnologías

Fugas de agua Guipúzcoa > Localización de escapes de agua con nuevas tecnologías

Localización de escapes de agua con nuevas tecnologías

En nuestra empresa de localización de fugas Guipúzcoa además de contar con un equipo técnico profesional y cualificado, disponemos de la mejor tecnología la cual nos permite hallar con total fiabilidad, máxima rapidez y facilidad los escapes de agua originados en la red de saneamiento de una vivienda en particular, comunidad de vecinos o alcantarillado de una población.

Todo nuestro equipo profesional que forma parte de nuestra empresa es conocedor de las más novedosas técnicas revolucionarias para el buen funcionamiento de la red, ejecutando un servicio personalizado, con total seguridad y eficacia.

El hallazgo del problema de la red de manera rápida y eficaz, ya sea obstrucción de la tubería y/o rotura, supone a nuestro cliente un importante ahorro en el coste final del servicio.

El atrancamiento o fractura de la tubería puede ser provocada por el mal estado o deterioro que presenta la red a consecuencia del paso del tiempo, instalación inadecuada, o bien por una pésima calidad de los materiales de la propia red, llegándose a oxidar o incluso a romper.

En habitual que en algunos casos el cliente llegue a detectar manchas de humedad en la pared o suelo, manchas de óxido, hundimiento del terreno, escasa presión de agua, etc. Gracias a la más novedosa tecnología con la que contamos como correladores de última generación, geófonos, cámaras termográficas, gas traza entre otros, somos capaces de conocer los motivos que provocan el problema y lugar exacto del problema en tiempo récord.

Los correladores de última generación son excelentes dispositivos electrónicos utilizados para la localización de fugas en la red de tuberías a presión, cuando se desconoce la ubicación exacta.

Gracias a nuestros modernos correladores de alto rendimiento podemos realizar mediciones rápidas y precisas en la localización de fugas, en distancias relativamente altas.

La información que ofrecen los correladores muestran el lugar exacto de la fuga lo que supone un importante ahorro económico al cliente.

El geófono es otro de los aparatos utilizados en nuestra empresa de localización de fugas Guipúzcoa para la detección de fugas de agua de manera rápida y eficaz. Este método consiste en la captación de vibraciones de la presión del agua que provoca al salir por la tubería rota independientemente del material del que esté hecha.

En cuestión de minutos u horas dependiendo de la dificultad, somos capaces de localizar y subsanar el problema, cuando hasta no hace muchos años, la reparación de este tipo de problema podía tardar varios días.

La cámara termográfica nos permite la localización de fugas de agua en tuberías relacionadas con los sistemas de filtraciones, humedades y climatización.

La inyección del gas trazador es otra de las técnicas utilizadas por nuestros profesionales para detectar fugas de aguas. Consiste en inyectar en la red de tuberías de distribución de agua y gas, en circuitos de calefacción, sistemas contra incendios entre otros, una mezcla de gases totalmente inócuos (Hidrógeno e Nitrógeno), para las personas y medio ambiente.

El hidrógeno se escapa por la fuga hasta llegar a la superficie donde es detectado por un sensor especializado.

Estamos continuamente invirtiendo en equipos tecnológicos punteros y en una mejor formación de todo nuestro equipo de trabajo. Nuestro propósito es brindar al cliente el mejor de los servicios a un precio ajustado, en el mínimo tiempo posible.

Ante cualquier duda puede consultarnos sin ningún compromiso. Todo nuestro equipo técnico le atenderá a la mayor brevedad posible.

Recuerde que disponemos de los más modernos y avanzados sistemas de fontanería; nuestra finalidad es ofrecer un servicio de máxima profesionalidad y calidad.

Confíe en nuestro equipo técnico altamente cualificado en instalación y reparación de la red de tuberías. Ofrecemos atención personalizada y asesoramiento técnico a cada servicio a realizar y cliente.

Para un óptimo funcionamiento de las tuberías aconsejamos realizar una limpieza y mantenimiento preventivo de manera habitual, al menos una vez al año, por personal técnico cualificado.

Llámenos en cualquier momento del día, disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas del día, todos los días del año inclusive fines de semana y festivos.