Detección de fugas de agua Beasain
Fugas de agua Guipúzcoa > Detección de fugas de agua Beasain
Detección de fugas de agua Beasain, es una empresa dentro del sector de la detección de fugas de agua formado por equipo profesional experto en localizar fugas de agua sin obras en viviendas, centros comerciales, centro de negocios; y en realizar toda la clase de servicios de mantenimiento, limpieza y reparaciones en redes de saneamiento ya sean públicas y/o privadas, a la mejor calidad/precio.
Somos profesionales en detectar fugas de agua a la máxima rapidez y eficacia; pues somos conscientes de los importantes problemas de humedad y deterioro, que pueden llegar a provocar en la vivienda o centro de negocios, si no se pone solución de manera inmediata.
Además de un gran equipo profesional en el sector, tenemos a nuestro alcance la tecnología más avanzada, contamos con toda clase de aparatos de última generación para que el servicio a realizar sea llevado de la manera más rápida y eficaz; y a un precio muy económico.
Nos caracterizamos por ser una empresa seria y profesional, con un trato excelente a todo cliente. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a la mejor relación calidad/precio.
Le brindamos toda la información que precise, le mostraremos todas las posibilidades y opciones para que quede satisfecho con el servicio que busca.
Atención rápida y profesional. Trabajamos todos los días de la semana de lunes a domingo inclusive las 24 horas del día, pues sabemos de la importancia de poner solución a cualquier incidencia con la red de tuberías de manera inmediata y así ahorrar dinero y no malgastar agua.
Localización de fugas de agua Beasain
Entre los servicios más solicitados a nuestra empresa de fugas de agua Beasain destacamos la detección y reparación de fugas de agua en la vivienda.
Sabemos la importancia que tiene la pronta localización de una fuga de agua en el hogar, del ahorro económico que puede llegar a suponer y de los importantes daños estéticos que puede llegar a ocasionar si el problema no es solucionado de manera rápida y eficaz: goteras en la vivienda, desconchones en la pintura de paredes, filtraciones, goteras e incluso inundaciones.
Materiales de poca calidad, presión elevada del agua, conexiones e instalación mal ejecutada, tuberías viejas, etc., son los diferentes motivos por los que pueden producirse las fugas de agua.
Nuestros sistemas de localización fugas, evitan el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente, y además hacemos uso de un sistema de rehabilitación y reparación de tuberías sin necesidad obras en el exterior.
Entre los métodos más utilizados para la detección de fugas de agua, destacamos los métodos acústicos como los geófonos, y otros como cámara termográfica, gas trazador, etc.
La localización rápida de la fuga nos permite actuar rápidamente y con una fiabilidad muy alta, lo que resulta ser muy ventajoso.
Cámara termográfica
La cámara termográfica nos ayuda a detectar una fuga de agua en instalaciones de agua caliente de la vivienda, suelo radiante, e instalaciones de calefacción.
No todas las fugas de la red de tuberías que se originan en los hogares pueden percibirse a simple vista. La gran mayoría de las fugas son fugas ocultas, provocadas en paredes y bajo el suelo, lo que hace muy complicada su detección. De ahí el uso de la cámara termográfica para fugas de agua ocultas.
Ha de tenerse en cuenta que la fuga de agua generalmente no se manifiesta en el mismo lugar donde se produce. Con el uso de la cámara termográfica y sin necesidad de rotura, somos capaces de hallar el lugar exacto de la fuga y/o filtraciones de manera inmediata con todo el ahorro económico y ahorro de tiempo que todo esto supone, evitando un sobrecoste en el total de la factura
Geófono
Los geófonos son equipos de escucha que nos permiten hallar los puntos afectados a lo largo de una canalización y hallar todas las posibles fugas existentes.
En caso de indicios de fuga, el uso de la correlación nos ayuda a centrar la fuga que consiste en, colocar 2 micrófonos adaptados entre 2 puntos de metal de la tubería afectada, escuchando el sonido que emite el agua al salir por la grieta o deterioro de la tubería.
Los geófonos, los hay de sistema muy avanzado de gran capacidad de amplificación que pueden ser utilizados incluso en lugares con bastante ruido de ambiente, permitiendo identificar fugas frecuencias muy bajas casi imperceptibles a una velocidad normal.
El gas trazador es otro de los sistemas utilizado en detectar fugas de agua, y siempre ha de ser utilizado por una empresa experta en fugas.
Se trata de una mezcla de hidrógeno y nitrógeno, y es utilizado tanto en instalaciones de interior como de exterior, circuitos de calefacción, piscinas, para revisar todo depósito que precise de estanqueidad, etc.
Reparación de fugas de agua Beasain
El agua que circula por las tuberías de los desagües de los equipos sanitarios de la vivienda, al no estar presurizada la reparación resulta mucho más sencilla, incluso pudiéndolas hacer uno mismo sin necesidad de solicitar los servicios de un profesional en reparaciones de fugas de agua.
Es importante tener presente, que este tipo de fuga solo es un problema en el momento que se evacua agua.
Básicamente para proceder a la reparación de cualquier fuga de agua es necesario:
- Cerrar la llave de paso del agua y vaciar el circuito.
- Cortar o reparar si es posible el trozo de tubo afectado.
- Limpiar los extremos del tubo cortado.
- Colocar un manguito de reparación ya sea enroscándolo o pegándolo.
- Abrir de nuevo la llave de agua.
- Revisar posibles fugas.
Dependiendo del material a reparar y tipo de fuga casera, se requieren diferentes destrezas (como saber como utilizar un cortador de tuberías, como instalar un conector) y el uso de ciertos productos como la silicona, cinta adhesiva o teflón, masilla reparadora…
Silicona
La silicona es utilizada para reparar grietas de tuberías, sellado de juntas en el fregadero o encimera de la cocina, en duchas y lavabos…
Las propiedades de la silicona garantizan estanqueidad en acristalamientos, y evita la filtración de agua, aire, olores y suciedad.
Se recomienda cuidar su mantenimiento, ya que el paso del tiempo y la humedad puede hacer que la silicona deje cumplir con su función de sellado.
Cinta
Otro de los materiales más usado en trabajos de fontanería para evitar fugas de agua es la cinta adhesiva o teflón, sustituto de la estopa.
La cinta adhesiva es muy utilizada en cañerías de agua caliente y agua fría, permitiendo una perfecta unión entre todos los elementos de la tubería, juntas de grifos, llaves de paso, llaves de exterior, etc.
Masilla
La masilla reparadora es otro de los materiales utilizados en el sellado de una fuga, reparaciones de pequeñas fisuras. Es muy utilizada en reparaciones de radiadores, canalones, y todo tipo de conducciones.
Detección de fugas de agua precio
Si deseas saber más sobre como evitar y reparar fugas de agua puede contactar nuestra empresa de Beasain experta en detección de fugas a un precio económico.
Puede llamarnos en cualquier momento del día, y en menos de 24 horas será atendido por un equipo profesional en localizaciones de fugas que gracias al uso de la tecnología más avanzada, es capaz de detectar y reparar fugas de manera inmediata y a muy buen precio.